miércoles, 26 de marzo de 2014

ISMAEL KADIROU.

Hoy os presento a Ismael Kadirou. Ismael es un búlgaro de 53 años, que actualmente pide en las calles de Aravaca,( Madrid). Hace 3 años se lo jugó todo a una carta, vino a Madrid con el objetivo de encontrar trabajo y no lo ha conseguido.
No tiene estudios y no me ha querido decir que hizo en Bulgaria para tener que marcharse, solo que no encontraba trabajo y vino aquí para encontrar algo mejor.

Tiene 5 hijos y una mujer, no ha podido volver a Bulgaria por la falta de dinero, durante la conversación se ha emocionado recordándoles. Vive en un banco de un parque de Aravaca (Madrid) donde ha tenido que aguantar largas humillaciones durante todo este tiempo y que, algún día, si el quiere y vuelve las contaremos.

He de reconocer que personalmente le tengo un especial aprecio ya que le conozco desde hace bastante tiempo y la frecuencia con que le veo me ha dado la oportunidad de poder intercambiar muchas palabras con el.

No todo tiene su parte mala, Ismael, después de 3 años viviendo en la calle podrá volver a Bulgaria en unos meses, pues ha logrado recaudar el dinero suficiente para volver a su país con su familia.

Quiero disculparme por la poca profundidad de la historia pero entre que el nivel de castellano de Ismael es muy bajo y mi búlgaro es nulo no hemos podido llegar más lejos de lo que os escribo.

Agradecer a Ismael que nos haya contado parte de su vida, por ser tan agradable, sincero, cercano y risueño. Y sin desearle suerte ni topicazos de esos, gracias por la dosis de realidad.

Nada es lo que parece, todo tiene su historia.

Buenas  Noches. @jaicodecorral


1 comentario:

  1. Me encantan todas las historias que cuentas en tu blog! No lo dejes! SIGUE ASÍ!!!!

    ResponderEliminar